Packs Mascarilla Avva FFP2 Airnatech Blanco

8.40190.00 con IVA

  • Clip nasal
  • Goma en oreja
  • Refuerzo en el termosellado
  • 3 capas de máxima calidad
  • Resistente al agua
  • Fabricado en España.
  • Sin Grafeno
  • ALTA RESPIRABILIDAD. Menor resistencia por la calidad de los tejidos
  • PFE ( Eficacia de filtración de partículas) >99%
  • Aerosoles ( Eficacia de filtración de NoCI) >99,9%
  • CERTIFICADO No 21/4761/00/0161 por AITEX – AIR-F022
  • Mascarilla desechable, 8 horas de protección
  • Extra seguridad en Airnatech. Todas las mascarillas se han desarrollado bajo XSAFECONCEPT basado en crear los productos más seguros del mercado
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Descargar ficha técnica AVVA FFP2

Descripción

El modelo de mascarilla AVVA AIR-F022™ es un equipo de protección respiratoria desechable fabricada en España que cumple con los máximos estándares de calidad. Esta mascarilla proporciona protección contra partículas  transportadas por el aire. Se expande para aportar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar el área de superficie y de este modo mejora la respiración.

Gracias a la tecnología implementada AIRPLUS esta mascarilla ofrece un porcentaje de filtración máximo y una respirabilidad sin precedentes llegando a ser una de las más livianas del mercado.

De acuerdo con los estándares europeos, la mascarilla FFP2 está clasificada como EPI de categoría III de acuerdo con la filtración bacteriana. Cumple con el reglamento EU 2016/425 en tema de requisitos esenciales de salud y seguridad y con la norma EN 149:2001 + A1:2009, que garantiza que se han superado los requisitos de eficacia filtrante, fuga máxima hacia el interior, requerimientos de respirabilidad y el resto de los requisitos citados por la norma.

La mascarilla está compuesta por 3 capas de tejido no tejido 100% polipropileno termosellados entre los que se colocan filtros antibacterianos: dos capas externas de spunbond y una capa de meltblown de alta filtración desarrollado para permitir la máxima respiración y filtración. Esta mascarilla se adapta al rostro del usuario gracias a su formato AVVA de tres partes permite cerrar el espacio de la nariz, boca y mentón disminuyendo los espacios vacíos por donde puedan entrar diversas partículas.

La mascarilla desechable AVVA AIR-F022 con un 99% de eficacia de filtración frente a parafinas y aerosoles, una respirabilidad máxima, permitiendo una respiración natural sin ningún tipo de esfuerzo, ofrece protección frente a residuos no tóxicos, elementos fibrogénicos. De esta manera impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Es eficaz contra bacterias, esporas de hongos y ofrece una protección de más del 99% de filtración bacteriana gracias al desarrollo invertido en I+D y a la alta calidad de los materiales utilizados. Este producto no es una máscara quirúrgica y no debe utilizarse en quirófanos o en operaciones invasivas y tampoco es apta para proteger contras gases nocivos y vapor, operaciones subacuáticas, escapas y lucha contra incendios. Este producto no es adecuado para lugares de trabajo con llamas abiertas.

Talla Única ( medidas)
210X190mm (abierta)
210x85mm (cerrada)

Uso diario

Información adicional

Cantidades

10 unidades / 1 caja, 30 unidades / 3 cajas, 50 unidades / 5 cajas, 100 unidades / 10 cajas, 250 unidades / 25 cajas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Packs Mascarilla Avva FFP2 Airnatech Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.